Mañana es el gran día

Publicado por Arevaco On 9:11 0 comentarios

Pues después de un año, vuelvo a encontrarme con la misma situación. Mañana, a las 9.30h, tengo un nuevo matchball con las pruebas físicas.
Todos confían en que las paso, desde HH hasta mi amada A. Hay compañeros que me dicen que, si no lo veo claro, que no me la juegue y que espere un par de semanas.
Lo jodido es que yo creo que las paso, pero mi cabeza.... tengo que lograr desconectar durante la prueba y, cuando vuelva en mí, darlo todo. Estar tranquilo, que mi cuerpo y mi mente entren en comunión con los pitidos y que sea todo mecánico.
He pensado en entonar una serie de frases mentalmente mientras corro, algo así como un mantra.
Volviendo a mirar cosas para relajar la mente, filosofía oriental (que de esto saben un rato largo), ... he vuelto a reencontrar el Código Samurai, que ahora os pongo.
No tengo parientes, Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
No tengo hogar, Yo hago que el Tan T'ien lo sea.
No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
No tengo cuerpo, Yo hago del estoicismo mi cuerpo.
No tengo ojos, Yo hago del relámpago mis ojos.
No tengo oídos, Yo hago de mi sensibilidad mis oídos.
No tengo extremidades, Yo hago de la rapidez mis extremidades.
No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
No tengo amigos, Yo hago de mi mente mi amiga.
No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
No tengo espada, Yo hago de mi No mente mi espada.
Pero creo que esto es muy largo y, al igual que Conan, creo que invocaré a Crom. Pero es inútil invocarle, pues odia a los débiles; de todos modos, insufla valor a los hombres cuando nacen, así como voluntad para acabar con los enemigos y se dice que es favorable frente al coraje y tenacidad en los mortales, aunque al final la persona fracase en el intento. Cómo dice Arnold:

Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!
Para hoy, una buena canción para cuando corres, a cargo del grupo Def Leppard, "Action". Buen grupo el inglés, que nos ha dejado buenas canciones durante los casi 30 años que llevan por los escenarios. Una simple curiosidad: su batería es manco por culpa de un accidente de circulación y Rick Savage, bajista y co-fundador del grupo, era una joven promesa del fútbol inglés (lelgando a jugar un par de años para el Sheffield Untied)


Un abrazo a tod@s y nos vemos el lunes

Here I go Again

Publicado por Arevaco On 14:21 0 comentarios

Pues eso, ya estamos de nuevo aquí. Tas más de dos meses desde mi último post, vuelvo a estar aquí.
Podría poneros miles de excusas, pero la verdad es simple y llana: pereza, apatía, hastío,.... Tenemos un follón muy muy muy gordo en el curro y, un año después, vuelvo a estar igual con las pruebas físicas.

En el trabajo, ya se habla abiertamente de despidos, porque no hay dinero. Al igual que en el 50% de este país, la cosa está mu malita (ya sabéis, tan malita que hay que freir los huevos con saliva). Tenemos una deuda de casi 300mil euros y cada mes va a más. Lo más "divertido": no hay despidos porque no hay dinero para ello, cágate lorito.
¡Ah! y currando también durante mis vacaciones.
Pero no todo es malo, ya que trabajo con M, mi infatigable compañero de batallas, de párvulos-colegio-Universidad, de juerga, .... mi socio, mi compinche, mi mejor amigo, mi hermano.
Además, como tod@s son unos rancios, sino es por nosotros dos, que somos los graciosos de la oficina, la gente estaría aún peor. Pero claro, nosotros también somos humanos y tenemos un aguante. Parafraseando a Justin Xiang en Duelo Final: "yo te protegeré de todos tus adversarios. Pero, ¿quién me protegerá a mí?"
En mi caso, la pobre A tiene muuuuuucho curro por culpa de mi pesimismo. Muchas veces acaba agotada porque soy bastante quejón; menos mal que el amor lo puede todo.

En cuanto a las pruebas... pues esta vez me fallaron las fuerzas en el último minutos, quedando 4 vueltas me sacaron. Dos días antes suspendí el examen teórico y ahí creo que fue cuando ya "perdí" contra la course navette. Llevaba todo el verano nervioso por las pruebas, si a eso le añades la gracia del curro, pues imagínate cómo llevas la cabeza.
Antes de correr nos tomaron la tensión y yo estaba en 8/14, bastante alto. Luego me desconcentré bastante y me asusté, lo que hizo que dudara y me quedara fuerzas y con media vuelta de retraso en un giro.
Lo peor es que me sentí un fracasado, un inútil, una persona que había defraudado a todos los que confiaban en mí porque no me salía nada a derechas. Estuve casi media hora para llamar a A... no tenía fuerzas para ello.
En fin, un día jodido y luego a ponerse manos a la obra.

Hoy he quedado para correr con mis niños, pero está cayendo el diluvio universal. Haber si amaina y podemos hacer la prueba.

Creo que también el hecho de haberme olvidado de todo lo que hacía para pasarlas en Enero ha influído mucho. En fin, no hay vuelta atrás y el sábado las vuelvo a hacer haber si me las convalidan... si me tengo que ir a Enero otra vez, la cosa no pintará nada bien.

Bueno, basta de tonterías, que el poder levantarme cada día ya es un logro. Hay gente que está peor que yo: parados sin familia, familia de parados, gente enferma, un amigo iba a empezar a trabajar el lunes (y firmar el contrato) y dos días antes se rompe menisco y ligamentos.......

También me compré el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.... que gozada de historia, cómo cierra los hilos argumentales que quedaban abiertos en las anteriores entregas. El online, de lo mejorcito que he visto. Aunque no me suelen gustar este tipo de juegos, M me convenció para que lo comprara (40€ de segunda mano, pero nuevecito) y me ha enamorado. Lo terminé, quedándoseme la piel de gallina con el epílogo.

Bueno, hay otra razón por la que támbién escribo hoy: hago 9 meses con A. Felicidades cariño, eres lo mejor que ha pasado en mi vida.


Para hoy dos vídeos.
El primero, es una canción que da título al post. Con ustedes White Snake, con David Coverdale (Mr. Profident) como frontman
El segundo la lucha entre Vamp y Raiden en MGS4.
Besos para ellas, abrazos para ellos



Followers