Hoy es 31 de Diciembre, último día del 2007. Tiempo para que hagamos balance de este año, si no lo hemos hecho ya, claro. ¿Es vuestro balance bueno?
Sinceramente, hecho la vista atrás y no me puedo quejar. Este ha sido uno de los años más difíciles que he tenido a nivel personal, pero creo que todo tiene un porqué. Todo lo que me ha pasado ha hecho que viera que tenía un problema, que debía hacerle frente y, por supuesto, que debía salir recuperado y fortalecido. Y así ha sido.
Aunque todavía no esté del todo bien, aún puedo recaer en algún ataque de ansiedad, encaro este próximo año con mucho optimismo. Este finde tengo las pruebas en Cáceres, donde he oído que no hace ni frío ni calor (cero grados), motivo por el cual esta noche sólo saldré a tomar un zumito y para casa pronto, que no me puedo ir con el sueño cambiado ya que toda la semana estaré allí concentrado. Pero bueno, a lo que íbamos, que me veo plénamente capacitado para pasarlas, cosa que hace dos meses no era así.
Poco importa que lleve casi tres semanas parado, ya que mi cuerpo ha descansado del tute que llevaba. Además, he estado probando un entreno alternativo que creo que me dará buenos resultados, pero me ha dejado unas agujetas por todo el cuerpo de agárrate y no te menees... esa es la otra razón por la que no salgo, me duele todo.
Por si fuera poco, mucha gente por todos los locales, todo más caro.... nada nada... una copichuela o en casa de alguien... familia o amigos, pero que sea gente próxima a nosotros. Es la última noche del 2007, primera del 2008, pasémosla con nuestra gente, con gente que merezca la pena.
Joder... me acaba de llamar uno de "mis niños", uno de los chavales que he ayudado a formarse estos dos años, que apoyo totalmente, para desearme Feliz Año y suerte con las pruebas.... ¿merecen que no las pase? ¿voy a decepcionarlos?.. No, por supuesto que no... Como decían las mujeres espartanas a sus maridos cuando iban a la guerra :"vuelve con tu escudo o sobre él".. no hay lugar para retirarse ni para lloros. Con estos detrás míos, no la voy a cagar..... Es otra cosa buena, ha habido mucha gente que me ha sorprendido grátamente, ya que me han animado, dado su amistad incodicionalmente y demostrándome que tengo amigos. También ha habido gente que me ha decepcionado, pero me da igual, me quedo con los primeros.
Más cositas, en el trabajo parece que va a haber reestructuración del personal, ha habido despidos. Estoy tranquilo. Si me hechan, pues tengo paro para una buena temporada y, además, ya nos estamos moviendo mi amigo M y yo, haciendo proyectos, que no castillos en el aire... Esto también hace unos meses me hubiera quitado mucho tiempo de sueño, ahora no.
Bueno, a lo que íbamos. Que tengáis una muy buena salida y entrada de año y que lo paséis con todos vuestros seres queridos.
Como dice mi padre cuando hacemos un brindis "POR NOSOTROS Y POR LOS NUESTROS".
Un abrazo desde el Oráculo de Delfos.