Siempre que puedo me gusta ir al estreno de determinadas películas. Y ayer no iba a ser una excepción. Bien avalada por la crítica, siendo Will Smith y, sobre todo, siendo la versión (de nuevo) del gran libro "I am Legend" de Richard Matheson, pues había que ir.
La noche prometía ser interesante. Además, antes de salir de casa me llamaron de la tienda donde encargué el maletín de Blade Runner.... ¡¡¡ha llegado y voy a recogerlo hoy!!!! Albricias y zapatetas, el diox de los frikis existe... Total, que salgo de mi casa radiante de felicidad y voy en busca de mi amiga A para irnos a ver al sr Smith. No, no es raro. En palabras de A "si has venido a ver conmigo dos pelis de mi gusto, pues me corresponde a mí hacer lo mismo". El domingo fue la peli del maletín, ayer tocaba la leyenda.
Llegamos al sitio en cuestión, cogemos las entradas, cenamos y a ver la peli. No, no voy a hablar de ella, ya que en Zona Negativa han hecho un buen artículo. Sólo diré que don Willard ya no es el rapero que nos hacía reír en los 90, no. Ahora es un actor como la copa de un pino. Tiene sólo 39 primaveras y se mantiene en una forma envidiable (ver trailer más abajo), pero con cada película crece profesionalmente. No lo había visto en su vena dramática ("En busca de la felicidad" la tengo que ver en mi casa, donde nadie me vea si me pongo tristón... si es que soy un sensiblón) y en esta peli lo borda. Simplemente, para mí, sublime.
Por lo demás, después de la peli, dejo a A en casa y para casita. Miro el correo y a dormir, que mañana (por hoy) será otro día.
Os dejo un par de fotillos de la peli



0 Response to "Soy Leyenda"