Hasta las narices

Publicado por Arevaco On 9:32

Siempre he intentado hacer las cosas bien. El porqué es muy sencillo: considero que cuando haces algo, lo tienes que hacer bien, en la medida de lo posible, porque es mi obligación.
Intento ser consecuente con mis actos, es cuestión de conciencia.

Ahora bien, ¿es todo el mundo así? No, por supuesto que no. ¿Por qué justamente a esa clase de personas les va mejor en la vida? Interesante pregunta, a la que todavía no le he encontrado una respuesta. Al menos, no una respuesta "normal"

Y es que los vividores, los caraduras, los bad boys son los que parece que parten el bacalao hoy en día en la mayoría de las situaciones: en el trabajo, en las relaciones de pareja, en las relaciones con los demás, en el deporte, ...

Si es que parece que los pringaos sólo están para eso, para pringar. (aunque hable en masculino, me refiero a ambos sexos)
Está el tonto que se carga de trabajo, el que tiene que hacer el trabajo sucio para que los otros se pongan la medallita, el que hace siempre de escuchapenas, el que hace las cosas de manera altruista porque le gusta pero abusan de él....
Vaya mierda, coño.

Y claro, cuando estallas.... ufff.... eres el borde, el vengativo, la mala persona que nunca quiere hacer algo si no es para sacar tajada. ¡¡¡¡Lo que hay que oir, señores!!!!

¿Quién no quiere un tonto de estos? Sí, de esos que se pueden usar como kleenex. Y cuando ya le hemos sacado todo el jugo, pues nada, como dicen en el fútbol "este ya está muerto, vamos a por otro"


En fin, debe ser que es lunes y que las circunstancias personales de cada uno durante el fin de semana hacen mella en mi personalidad.

Ale, hasta luego

Category : edit post

0 Response to "Hasta las narices"

Followers